La seguridad es una actividad cada vez más compleja y onerosa y por ello es necesario optimizar recursos y adaptarse continuamente a los nuevos desafíos.

Segar Seguridad a través de su Central de Monitoreo con tecnología de última generación, pone a su disposición el sistema de Seguridad Remota Integral para Edificios que monitorea en tiempo real cada movimiento de la entrada del edificio y zonas sensibles, sin necesidad de que haya una persona fija en el lugar.

Esto permite bajar hasta en un 70% el impacto de la Seguridad en las expensas del edificio, sin afectar el nivel de seguridad del lugar.

Este sistema les permite a los operadores interactuar con las personas que viven o visitan el edificio e intervenir en caso de presentarse una emergencia.

SERVICIOS TOTALMENTE INTEGRADOS

TOTEM
INTERACTIVO
ALARMA DE INCENDIOS
CONTROL DE PUERTA ABIERTA
GESTIÓN REMOTA DE VISITAS
ALARMA POR EMERGENCIA EN ASCENSORES
CONTROL DE ACCESOS
VIDEO
VIGILANCIA
APERTURA Y CIERRE DE COCHERAS
DISUACIÓN POR ALTOPARLANTES
NOTIFICACIÓN A LAS FIUERZAS DE SEGURIDAD

GESTIÓN COMPLETA DE CONTROL Y VIGILANCIA

El sistema tiene como pieza central un Totem de Vigilancia que incluye una pantalla de 32 pulgadas con audio bidireccional desde donde el Cliente puede interactuar con el personal de Segar Seguridad especialmente entrenado para esta tarea.

Además, desde nuestra central se monitorean de manera permanente las cámaras instaladas en los puntos estratégicos del edificio.

SIRE- img TOTEM
SIRE- img Sala de monitoreo

De manera virtual, el personal de Segar Seguridad está atento a todos los movimientos en los ingresos al edificio. Ante una situación sospechosa interviene mediante alto parlantes para disuadir a los intrusos y también alerta a las fuerzas de seguridad.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS DEL TOTEM

null

Pantalla 32``

null

Alarma disuasoria y destello visual de activación remota

null

Micrófonos y parlantes incorporados

null

Botón de comunicación con el guardia

null

Botón de alarma silenciosa (Botón de Pánico)

null

Cámara HD

null

Autonomía en caso de cortes eléctricos

El servicio de portería remota permite la gestión completa de las visitas. Al momento de ingresar las visitas se comunican con nuestra central de monitoreo e indican la unidad funcional a la que se dirigen. Luego, una vez autorizado por el Propietario se le permite el ingreso realizando la apertura de la puerta.

El sistema de control de acceso está vinculado a un sistema de alarma con monitoreo electrónico que envía automáticamente a nuestra central de monitoreo una señal de alarma si un portón o una puerta es forzado.

Además el sistema controla que todas las puertas y portones estén cerrados y en caso de que no sea así se toman las acciones necesarias para que los responsables las cierren.

El sistema también monitorea las señales de incendio, emergencia médica o de emergencia de los ascensores.